Re: [Solar-general] Nota de clarín de hoy

Vie Ene 13 00:46:14 CET 2006

On 1/12/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com>

> Te
> imaginas que 200 tipos a cada rato opinen en TODOS los asuntos, tanto
> si estan de acuerdo como que no? Habria un trafico terrible.

si, que se yo... tampoco nos vayamos al otro extremo; lo que dije es
que no opinaba casi nadie (ok 200 no, pero 20-40 es mucho pedir?)

ademas, un simple "me parece ok" no creo que agregue mucho trafico ni
ruido ni confusion...

pensar que todo el que no habla es porque esta de acuerdo es una idea
un poco peligrosa...

por eso esta bueno eso del fast track: si nos ponemos de acuerdo en
que silencio es consenso, supongo que todo el que tenga algo para
objetar lo va a decir  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra