[Solar-general] Nota de clarín de hoy

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Vie Ene 13 13:43:23 CET 2006

Germán Fernández wrote:
> Hola Santiago:
>
> Me parece que en solar hay màs de 3 personas interesadas (que al igual
> que yo, anteriormente no se expresaron al respecto ) en que la carta
> se envìe, y además con ganas de colaborar en caso de la propuesta se
> acepte,el plan se implemente,etc,etc...

Coincido con vos German, yo soy uno de esos. Lamentablemente yo no  me
pudeo hacer cargo en este momento de este tema por cuestiones laborales,
de manera que invito a cq otro a que pasemos la etapa "queja y reclamo"
y tome la posta, retoma la carta, y lo haga.

> Los que en su momento objetaron el contenido tampoco siguieron
> impulsando la movida (lo que como bien dijo josx nos deja a todos en
> un punto muerto),asique me parece que con esta nueva vuelta que se da
> con la propuesta de Fast Track podrìamos ir concretando.
> Bienvenido sea el Fast Track si nos sirve para resolver problemas
> operativos, lo usamos de forma reflexiva y sin abusar de este recurso.
> Tons como dirían los yanquis : Go,go,go,go!!!

:) Es facil decirselo a otros! :)