Re: [Solar-general] Nota de clarín de hoy

Jue Ene 12 18:50:28 CET 2006

On 1/12/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> wrote:

> El caso concreto es el tema del ciclo de conferencias...fue cuestion de
> proponerlo y empezar a hacerlo nomas.
>
> Como escuche alguna vez por ahi "No se queje si no se queja".

hay una pequeña diferencia entre montar un canal de chat, y capacitar
/ documentar / traducir para una programa oficial de (estimo) un par
de millones de computadoras.

lo 1ro uno lo puede empezar uno solo, pero comprometerse
unipersonalmente a hacer lo 2do me pareceria una exageracion.

> Es raro que funcione asi, uno no esta acostumbrado, pero asi es como
> entiendo que son las cosas por aca.

no me parece raro ni fuera de mi costumbre, pero repito que algunas
cosas no se pueden hacer de a uno.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra