Re: [Solar-general] Nota de clarín de hoy

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Ene 12 18:06:45 CET 2006

On 1/12/06, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:
> individualidades y no al reves, por lo que si vos querias enviarla y
> esta deacuerdo a los principios de SOLAR se manda y listo.
> No creo que necesites que hayan un gran numero de implicados para mandar
> una carta.
> Pero si para llevar alguna accion concreta en la cual se necesiten mas
> personas.

Creo que habria que implementar algun tipo de "fast track". Seria algo
asi: Si se cumplen ciertos requisitos (como estar en linea con los
objetivos de SOLAR) y en un tiempo determinado (digamos 48 hrs) nadie
se opone a una carta, SE LA DA POR APROBADA. Si alguien se opone, que
haya debate, sino, se da por hecho que hay consenso. Asi se podrian
agilizar la aciones grupales que en la practica las hacen pocas
personas.

Explorer</a>