[Solar-general] Nota de clarín de hoy

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Jue Ene 12 17:55:34 CET 2006

josx wrote:

> [...]
> individualidades y no al reves, por lo que si vos querias enviarla y
> esta deacuerdo a los principios de SOLAR se manda y listo.
> No creo que necesites que hayan un gran numero de implicados para mandar
> una carta.
> Pero si para llevar alguna accion concreta en la cual se necesiten mas
> personas.

> Entonces mandalo....!!!!!!!!!!!!

> Guarda esto no lo digo por vos, sino en general
> Me parece que muchos aca todabia no entienden lo que es SOLAR.
> No es un lista de correo, donde lo unico que se hace es leer y

Doy  fe de lo que dice josx.
A mi me costo entender y encarar esa dinamica algun tiempo.... pero asi
veo que es como funciona.

El caso concreto es el tema del ciclo de conferencias...fue cuestion de
proponerlo y empezar a hacerlo nomas.
Como escuche alguna vez por ahi "No se queje si no se queja".

Es decir, de nada sirve ubicarse en una posicion comoda y criticar al
resto del mundo, si a la hora de actuar, llevando adelante una
alternativa concreta, no lo hace uno mismo.

No lo digo a nadie ni por ninguna situacion en particular, es solo para
contar como es y fue mi experiencia.

Es raro que funcione asi, uno no esta acostumbrado, pero asi es como
entiendo que son las cosas por aca. Se me ocurre que de alguna manera
deberiamos plasmar esta dinamica en algun documento como para que todo
el mundo lo pueda entender desde el primer momento.

Aprovecho de paso, para reiterar la invitacion para esta noche, es una
buena oportunidad para encontrarnos desde lejos y conocernos un poco mas!

irc.freenode.org
#solar
alrededor de 20:30 hs

Un saludo!