[Solar-general] Re: [hipatia] MANIFIESTO Cluetrain

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mie Ene 11 14:13:39 CET 2006

absolutamente de acuerdo en una parte, no en todo, busca material, te lo
recomiendo!! de mucha onda!!, yo entre al tema por algo que "nada que ver"
Algebra Difusa.
Un abrazo y no sos odioso!!