[Solar-general] Re: [hipatia] MANIFIESTO Cluetrain

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 9 18:57:26 CET 2006

On Mon, 9 Jan 2006 14:42:43 -0300, Andres Albornoz wrote
> En realidad lo políticamente correcto sería estar en contra del racismo, es
decir, reconocer que existen razas pero negar que esto justifique la
discriminación o la hostilidad hacia los individuos pertenecientes a esa raza.

lo ideal seria luchar por universo de seres con los mismos derechos, no
importe cuan distintos sean. Eso implicaria eliminar la herencia

> Desde el punto de vista científico, como dijo  Sebastián, el concepto de
raza ha sido y es discutido. Desde un punto de vista práctico, hablar de razas
es inevitable.

para mi lo practico es automaticamente cientifico, pero a veces los
cientificos no quieren por razones politicas admitirlo.

 dsa en unsa.edu.ar
 Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)