[Solar-general] Re[4]: Software libre en Entre Rios

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Sab Ene 7 07:24:45 CET 2006

josx wrote:

>Es por este pensamiento cuasi facista que vivimos en el mundo que
>vivimos.
>Remarcar la supuesta culpabilidad de los que casi no tienen que comer
>antes de remarcar la gran problematica de la vida actual dominada por el
>poder es ser simplemente un necio.

Tenes razon Josx, en un pensamiento biewn del fascio predomina  el
"estado" por sobre las individualidades, y el ser empleado estatal
...gendarme ..maestro... medico o desocupado...es exactamente lo mismo.
todos son un numero , todos suman votos.
Eso es  mucho mas perverso, aunque la falta de educacion metas ..etc etc
...fabriquen personas asi.
Como diria un conocido UCM (Unidades Censuales Masivas)

--
Saluti a tutti.
               Enzo "A.K.A l0biz0n"

***   Yo soy yo y mi circunstancia Ortega y Gasset    ***