[OT] Re: [Solar-general] Re[4]: Software libre en Entre Rios

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Vie Ene 6 22:56:49 CET 2006

Lo de Direct TV no se si es un ejemplo muy feliz. Es verdad, es chocante ver
"ranchos" con antena, pero tienen que considerar algunas cosas que, quizas
por vivir en capital, no lo sepan:

- En el interior del pais no siempre hay cable en todos lados.
- En los lugares que hay no es taan barato.
- Direct TV no es tan caro. Sobre todo los planes basicos.
- Solo hay un canal de aire, que mezcla una programación local pedorrisima
con programas de canal 13.

Los numeros que manejamos en bariloche son: 50$ el cable y 60$ el basico de
direct TV.

Un ejemplo son unos vecinos de mi vieja, mi vieja vive en un barrio nuevo de
bariloche, en las afueras, que todavia no tiene cable. Tiene unos vecinos
que viven en una casa tipo villa y sin embargo tienen su antena de direct
TV. ¿Tiene sentido? No se, pero tampoco es algo tan ilogico, pagar 10$ mas
por televisión satelital, siendo que no hay otra opción. No me resultaria
raro que en Rio Grande vivan una situación similar. Algo que recuerdo de mi
ultimo viaje al sur, a Rio Gallegos, Calafate y Chalten es el precio de
internet en los locutorios (y la mala calidad), 6$ la hora en Chalten en una
conexion con la que no pude llegar a abrir la pagina de hotmail. Eso hace 2
años.

Y en cuanto al celular. Realmente alguien por ahi ya lo dijo, tener celular
no es lo mas dificil ni lo mas caro del mundo. En terminos absolutos es mas
barato el celular que el telefono fijo. Entonces no es ilogico que una
persona de bajos recursos tenga celular... ahora, el tema de los cartoneros
es otra cosa, en bariloche no hay cartoneros por cuestiones climaticas asi
que no puedo opinar al respecto.

Me parece que es muy facil opinar sobre las vidas ajenas, pero mas dificil
es entender a los otros.

Ezequiel.

On 1/6/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> si bueh... es muy fina la distincion, casi casi como si yo dijera "ese
> pensamiento cuasi hijo de p*ta"  :)

> seguro, no me referia a tu mensaje sino a lo que surge cuando
> empezamos a intercambiar etiquetas.

> el termino si la tuvo; no digo que este mal per se pero suele
> dificultar la comunicacion.

> tenes razon me exprese mal.  reformulo: tratemos de reducir al minimo
> la retorica ideologica y la carga sentimental.
>

> --
> Santiago Roza
> Departamento I+D - Thymbra
> santiago.roza en thymbra.com

Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to
repetitive electronic music.