[OT] Re: [Solar-general] Re[4]: Software libre en Entre Rios

Vie Ene 6 21:23:24 CET 2006

On 1/6/06, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> Justamente por eso no le digo facista, sino casi. no?

si bueh... es muy fina la distincion, casi casi como si yo dijera "ese
pensamiento cuasi hijo de p*ta"  :)

> Yo escuche sino, no podria haber escrito lo que escribi.

seguro, no me referia a tu mensaje sino a lo que surge cuando
empezamos a intercambiar etiquetas.

> Desde ya te digo que no tengo retorica ideologica en lo que escribo.

el termino si la tuvo; no digo que este mal per se pero suele
dificultar la comunicacion.

> Por otro lado es imposible para cualquiera pensar de la manera objetiva
> que planteas

tenes razon me exprese mal.  reformulo: tratemos de reducir al minimo
la retorica ideologica y la carga sentimental.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra