[Solar-general] Re[4]: Software libre en Entre Rios

Vie Ene 6 20:25:58 CET 2006

On 1/6/06, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> Es por este pensamiento cuasi facista que vivimos en el mundo que
> vivimos.

con etiquetas no nos vamos a poner de acuerdo nunca.  prefiero
explicar por que creo que alguien esta equivocado, antes que llamarlo
fascista.

si nos quedamos en las etiquetas vos me gritas fascista, yo te grito
zurdo, otro me grita anarquista, y asi seguimos hasta el fin de los
tiempos sin siquiera escucharnos.

tratemos de discutir los hechos sin retorica ideologica ni carga
sentimental, que asi probablemente nos vaya mejor.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra