[Solar-general] Re[4]: Software libre en Entre Rios

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Ene 6 19:55:40 CET 2006

Es por este pensamiento cuasi facista que vivimos en el mundo que
vivimos.
Remarcar la supuesta culpabilidad de los que casi no tienen que comer
antes de remarcar la gran problematica de la vida actual dominada por el
poder es ser simplemente un necio.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]