Re: [Solar-general] nota en la nación

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Ene 5 21:03:20 CET 2006

El 4/01/06, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> si, si lo entendi (explico en otro mail)

> excelente!
> hay muuuuuucho campo en TODO el pais para algo asi.

> habemos varias gentes intentando avanzar en ese sentido. seria piola
> co-laborar.

> laburo, no. pero que engorda las arcas de toda la cadena de distribucion, seguro.

En La Plata tienen terreno virgen en el rubro Capacitación (_____¿qué
esperan para abrir InCaSoL acá?_____) y casi virgen en el rubro de
Desarrollo en SL (sólo hay desarrolladores freelance y 2 o 3 empresas
que dan servicios basados en SL)

Soporte tiene practicamente el mismo cuadro que Desarrollo.

Además hay un borrador de propuesta en el Concejo Deliberante para
cambiar la parte de Ofimática a SL. Me lo contó ayer un concejal del
ARI ;), que es quien la está redactando (tengo su mail). Es linuxero.
Tiene resistencia de parte de quienes hacen las compras. Imaginense el
caso de Paraná o Morón adaptado a LP).

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor "Mojo"),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata