[Solar-general] Re: Software libre en Entre Rios

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Jue Ene 5 19:17:54 CET 2006

Hola josx:

El jueves, 05 de enero de 2006 (14:39:31), usted escribió:

j> On jue, 2006-01-05 at 11:48 -0300, Diego Saravia wrote:

> [...]

j> Me gustaria leer alguna ley acerca de este tema. Ya que por ejemplo los
j> libros no pagan ningun impuesto.

depende de tipo de artículo, y de interpretación en artículos combinados.-

j> Es más cre que hay un canón de XX cantidad de pesos que podes traer sea lo que sea.

U$D 25 (creo que sobre valor FOB), por particular (persona) por año,
quedan bonificados de impuestos de importación, pero sólo de eso.-

chaucito :-)