[Solar-general] Re: Software libre en Entre Rios

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Ene 5 18:39:31 CET 2006

On jue, 2006-01-05 at 11:48 -0300, Diego Saravia wrote:
> por otro lado ubuntu es de cannonical, empresa comercial, y esos cds
> son
> material promocional de una empresa comercial, desde el punto de vista
> tecnico
> se deben pagar
>
> cual es el valor de mercado de un SO?
> que ahora te lo manden gratis, es solo una promocion temporal y
> recuerden que
> libre ... no es gratis, o sea no implica no pagar impuestos
>
> eso me comento alguien de la aduana y creo que tiene razon

Me gustaria leer alguna ley acerca de este tema. Ya que por ejemplo los
libros no pagan ningun impuesto.
Es más cre que hay un canón de XX cantidad de pesos que podes traer sea
lo que sea.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]