[Solar-general] Re: Software libre en Entre Rios

Vie Ene 6 17:45:42 CET 2006

On 1/6/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> por ejemplo
> todo el mundo usa celular, acá en Capital hasta los cartoneros lo usan

hmm estas seguro?  yo no lo vi como algo mayoritario, algunos vi pero
me parece que no da como para sacar una tendencia.

de todos modos, no olvidemos que para el que no tiene un mango, un
celular tal vez resulte mas barato que un telefono de linea... lo
conseguis por 100 mangos (instalar una linea nueva sale mas caro), y
despues le compras una tarjeta de 10 mangos muy de vez en cuando (y
obviamente no llamas nunca).

seguro que proporcionalmente es mas caro, pero en numeros totales no.
por ejemplo los locutorios son mucho mas caros que llamar desde tu
casa, pero mucha gente de bajos recursos los usa y no tiene linea
propia (porque en total por mes, sale mas barato llamar algunas veces
desde locutorio, que pagar una linea fija).

> la
> gente prefiere cagarse de hambre pero tener uno, algo increíble.

honestamente no creo que nadie que vive en la pobreza lo haga por
voluntad propia.  por suerte no me toco vivirlo directamente, pero si
me toco ver y conocer mucha gente, y creo que es una realidad que hay
que conocer un poco mas en detalle antes de culpar a nadie de su
propia desgracia.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra