[Solar-general] Re: Software libre en Entre Rios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 6 02:59:44 CET 2006

On Thu, 5 Jan 2006 15:17:54 -0300, Ricardo M. Morales wrote
> Hola josx:

> j> Me gustaria leer alguna ley acerca de este tema. Ya que por
> ejemplo los j> libros no pagan ningun impuesto.
>
> depende de tipo de artículo, y de interpretación en artículos
> combinados.-
>
> j> Es más cre que hay un canón de XX cantidad de pesos que podes
> traer sea lo que sea.
>
> U$D 25 (creo que sobre valor FOB), por particular (persona) por año,
> quedan bonificados de impuestos de importación, pero sólo de eso.-

si pero cual es el valor de mercado de un SO =~ U$S100

> chaucito :-)

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)