Re: [Solar-general] nota en la nación

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Ene 4 15:10:16 CET 2006

El día 4/01/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> escribió:

> Coincido en parte. Creo que lo que hay que incentivar (incluso desde
> nuestro movimiento) son las pymes....pero aquellas que:
> - - den soporte al SL
> - - generen SL
> - - den capacitacion en SL
> - - brinden soluciones basadas en SL

Me refería a pymes en general, no solo las pymes informáticas.

Si logramos esto minimamente, estaremos haciendo mucho por el SL.
> De que sirve que, suponete, de un dia para el otro el 30% de las pymes
> decida instalar Sl si no hay ni quien lo haga, ni quien les de soporte,
> ni QUE instalarles?
> O acaso suse y redhat lo van a hacer?

Estoy con planes de cambiar de aire y me da vueltas por la cabeza la idea de
armar algo para dar ese soporte pero en otra parte del país, estoy
estudiando el mercado antes de tirarme a la pileta pero lo poco que ví es
parte de la plataforma wintel que había comentado, más algunos enlatados
clásicos también desarrollados en esa plataforma.

Saludos.

> PD: Creo que a _esto_ se refiere el articulo cuando habla de generar mas
> fuentes de trabajo locales.

Sigo sin creer que se refería a eso, porque en realidad software legal
persigue que se use MS legal más que otra cosa y eso no genera laburo.