[Solar-general] nota en la nación

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mie Ene 4 14:52:42 CET 2006

Herman Maseberg wrote:
> [...]
> factorys de MS, Autocad,Novell u Oracle acá en Argentina, de todas
> maneras no es más que otro estudio donde los números los ponen
> calculando el logaritmo neperiano de la raíz cuadrada del número de
> teléfono del delivery más próximo y todo eso multiplicado por la
> cantidad de horas al pedo invertidas en el "estudio".
> En realidad lo que hay que incentivar es a las pymes es que en vez de
> arriesgarse por varios motivos (legales, seguridad, etc) a instalar soft
> libre en vez de los conocidos NT/Sql Server/VBasic donde cuando se muere

Coincido en parte. Creo que lo que hay que incentivar (incluso desde
nuestro movimiento) son las pymes....pero aquellas que:
- - den soporte al SL
- - generen SL
- - den capacitacion en SL
- - brinden soluciones basadas en SL

Si logramos esto minimamente, estaremos haciendo mucho por el SL.
De que sirve que, suponete, de un dia para el otro el 30% de las pymes
decida instalar Sl si no hay ni quien lo haga, ni quien les de soporte,
ni QUE instalarles?
O acaso suse y redhat lo van a hacer?

Saludos.

PD: Creo que a _esto_ se refiere el articulo cuando habla de generar mas
fuentes de trabajo locales.