[Solar-general] IRC & ciclo

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Ene 2 18:16:53 CET 2006

Hola Ricardo:

quise decir que me parece mas operativo publicar al momento de iniciar
la conferencia completa, en html, rtf, etc, con un resumen tiempo
antes para anticipar la temática ... eso en lugar de ir transcribiendo
una conferencia unidireccional en un canal separado ... mespliko? :-)

entonces quedaría por un lado la conf. publicada, por otro lado el
canal de diálogo, en el que participan todos, siendo unos pocos no
moderados, como el disertante, y el resto según le toque la "palabra",
o permitir que se trate un tema, para tirar otro, y que la
conversación sea en lo posible automoderada ... chaucito :-)