[Solar-general] IRC & ciclo

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Ene 2 17:47:10 CET 2006

Ricardo M. Morales wrote:
> Hola Ricardo:

hola Ricardo!

> voto por opción "B", combinada con opción "T" (de "T"raducciones, si
> hay grupos de voluntarios para hacerlas ... aunque sería un lío para
> los diálogos y preguntas, pero podría ser al menos para confs) :-)

Ok Voy anotando...

> propongo otras variantes:
>
> "C" conferencia publicada previamente en web (archivo html, rtf, etc.) (*),

La idea es tener alguna doc y/o presentacion publicada en el sitio....el
tema de publicarlo "antes" no me convence...prefiero que la gente asista
en directo :) y se publique despues el log + el material que aporte el
disertante.

> incluso podría estar la conf en multiformato y disponible antes de inicio, para alcanzar
> a leerla ... luego debate sobre canales moderados o semimoderados ... no hace falta
> mucha moderación si entre todos los participantes hay orden y respeto mutuo :-)

ese "si" es lo fundamental :)

> (*) eso si podría estar pretraducido, tener idiomas "oficiales" de debate, etc.
>
> ... mmmhhh ... puedo intentar traducir al "sanjuanino" ... luego de
> algunos años por acá, entrando y saliendo pero con domicilio formal
> en esta provincia, creo que ya manejo al menos lo básico :-))))))
>
> claro que aprenderlo (al "dialecto" local) me lleva a perder
> progresivamente varios idiomas, por falta de práctica ... :-)
>
> aparte, para empezar, propongo quedarnos con opción "B" o "C", hacerlo funcionar de
> modo simple y efectivo, luego vamos viendo temas de "traducciones", extras, etc. :-)

saludos