[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Feb 16 18:53:25 CET 2006

On 2/16/06, Herman Maseberg <hmaseberg at gmail.com> wrote:
> Creo que Sebastián está hablando de Argentina donde si está demostrado que
> en las empresas públicas se afanaron todo por acción y por omisión.

Asi es. Eso de transplantar ejemplos de otros paises no siempre es aplicable.
Y si creo que si, me gustaria que Santiago ponga una expendedora de
diarios usando esas maquinas donde pones la moneda y te deja tapa
abierta. A ver cuanto dura.
O que antes de irse de vacaciones, que llame a la policia para
avisarle que su casa queda vacia por 15 dias y que le peguen una
mirada cuando patrullen la zona. Eso se hace en varios pueblos y
ciudades yankies. Hacé eso aca y no te quedan ni los cimientos.
Asi al infinito te puedo dar ejemplos de comportamientos que no podes
transportar.

> Y para respetar la historia este gobierno ha creado un par de empresas por
> si las moscas, Enarsa donde me imagino que los suelditos no deben ser
> precisamente bajos y que no sé que catzo hace porque es de energía pero no

Ya se que te va a decir Santiago de los sueldos: Es razonable pensar
que un cargo ejecutivo no va a ganar un salario de obrero. El sueldo
es en funcion de la importancia del cargo. Hay que jerarquizar la
funcion publica, no pueden ganar sustancialmente menos que en sector
privado. Etc, etc.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318