[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Jue Feb 16 17:22:50 CET 2006

On 2/16/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Entonces deberíamos hablar dentro de 50 años por esta película, la otra ya
> la ví

yo mi resumen de cuenta lo veo todos los meses, y en una proyeccion
financiera rapida te puedo decir que la voy a tener complicada en 40
años  :)

de todos modos, mas complicada la va a tener el tipo que puede aportar
menos guita que yo, que lamentablemente es mayoria en la argentina de
hoy.

en resumen: con 30% de quita constante, no hay fondo de pension que
aguante en ningun pais del mundo.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra