[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Feb 16 17:08:16 CET 2006

El día 16/02/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> yo no dije que no fracaso, dije que no fracaso en comparacion con el
> regimen de hoy.  bajo el regimen de hoy la gran mayoria de la gente no
> se va a jubilar nunca, o se va a jubilar con dos mangos en la cuenta.

Entonces deberíamos hablar dentro de 50 años por esta película, la otra ya
la ví y es una estafa de acá a la china, un pozo negro para el clientelista
de turno.