[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Jue Feb 16 16:20:05 CET 2006

On 2/16/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> El no aprobó nada, no era ni diputado ni senador ni ejecutivo, puede ser que
> estaba de acuerdo con el modelo ...

no es necesario tener poder de decision para aprobar o no algo.  yo no
apruebo el regimen de afjps, y no tengo poder de decision.

ademas no se cual fue el fracaso del regimen de reparto... no es nada
comparado con el fracaso de hoy, en el que el estado va a tener un
bache fiscal impresionante durante 20-30 años, y solo un pequeño % de
la gente se va a terminar jubilando.

> El ajuste que propuso él fue un poroto al lado del ajuste que devino de la
> devaluación.

no, esa es la falacia que dice el, midiendo el gasto en valor dolar.
pero el gasto se mide en poder adquisitivo, y en cuanto a poder
adquisitivo el estado no tuvo ajuste, sino todo lo contrario.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra