[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Jue Feb 16 14:44:19 CET 2006

On 2/16/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:

> a mí me parece una historia bastante representativa de la clase que
> mueve la economía de nuestro país

yo ya señale los puntos no-representativos del caso de alejandro:
- del total de ahorristas, calculo que solo el 10% estaba en proceso
de comprar una propiedad.
- de los que estaban comprando, al 90% o mas le pesificaron la deuda.
- de los que estaban comprando y no tuvieron pesificacion, el 90% o
mas estaba en el pais como para hacer algun tipo de reclamo.

o sea que la combinacion de esos tres factores representa mas o menos
al 1 por mil de los ahorristas.  y aun si fuese *exageradamente*
conservador en el calculo y cambiara ese 90 por un 70, no llegaria al
3% de los ahorristas.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra