[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Feb 16 14:32:28 CET 2006

> estaba hablando de una crisis financiera; no quiero personalizar el
> debate.  tu historia podra tener valor personal y anecdotico, pero no
> voy a sacar conclusiones a nivel pais en base a ella.

a mí me parece una historia bastante representativa de la clase que
mueve la economía de nuestro país

a juzgar por los yerros de nuestros economistas, quizás debieran
empezar a tomar en cuenta casos prácticos y aprender de ellos, jeje