[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 15 02:02:25 CET 2006

On Tue, 14 Feb 2006 11:01:28 -0300, Santiago Roza wrote

> son dos sistemas absolutamente distintos, por suerte para venezuela
> (esto solo en mi opinion por supuesto).  no mezclemos lo que tiene
> poco o nada que ver.

por ahora son distintos
esperemos dos o tres años

de hecho en las ultimas elecciones la oposicion no se presento

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)