[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Feb 13 20:39:18 CET 2006

On Mon, 13 Feb 2006 11:45:16 -0300, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>
wrote :

> Por un lado me parece bárbaro el uso de SL en cualquier administración
> pública, por otro lado a partir de cual de los 30 años que quiere estar
> Chávez en el poder se podrá ver que bajen los índices de pobreza en ese
> país?

debatimos o jugamso haber quien embarra mas la cancha?
me gustaria ver las fuentes sobre las que se basan tus afirmaciones, porque
para serr un tipo qeu piensa "estar en el poder" ha sido uno de lso que mas
veces convalido democraticamente su gestion, le hicieron un golpe de estado
y la gente lo defendio, practicamente elimino el analfabetismo, subio el %
de educacion al 6% del pbi y algunas cosas mas