[Solar-general] offtopic: como se define quien es capitalista/rico/explotador

Daniel Spada papaio_ibr en yahoo.com.ar
Sab Feb 11 18:15:28 CET 2006

El Sáb 11 Feb 2006 13:44, Diego Saravia escribió:

> que un capitalista sea explotador no significa que un no-capitalista no lo
> sea. O almenos esa frase no pretende decir eso, claro / no es un conector
> logico que nos permita afirmar o negar lo anterior :)

> mmmmm, solo actuan en su nombre

> coincido
>
>  la ciencia

> no coincido tanto. Alguna gente tiene otra vision sobre esta cuestion,
> hablan de que la etica es razonada y la moral es revelada, claro un
> religioso no te va a aceptar esta separacion. Tampoco esta vision es muy
> [...]

Ves? ya estamos en un lazo infinito :)

Me voy del cafe antes de empezar a discutir sobre el sexo de los angeles :)))

--
Daniel Spada

Llegará un día en que nuestros hijos,
llenos de vergüenza, recordarán estos