[Solar-general] Mucho Gusto y Adios. Quiten mi nombre de ese lugar. Ya.

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Lun Feb 6 21:11:53 CET 2006

Isolda Resenbrik...201.254.32.59... Robert Peyton 201.255.23.39
...Rodolfo Garavagno 201.254.33.144

Como es una ip dinamica cambia  vio pero algo es seguro sos usuario de
telefonica sea quien seas y si algo hace la timofonica es guardar registros

inetnum:     201.254/16
status:      allocated
owner:       Telefonica de Argentina
ownerid:     AR-TEAR7-LACNIC
responsible: Ferreira Teixeira
address:     AV. ING. HUERGO - OBS. JUDICIALES, 723,
address:     1065 - Buenos Aires - CF
country:     AR
phone:       +54 11 4332-3484 []

inetnum:     201.255.0/17
[...]
owner-c:     TEA

So cada ip a un momento dado esta asignada a un telefono adsl o lo que
fuere, asi que lograste picarme la duda de quien cazzo sos y porque
venis a molestar aca, vamos a averiguar la verdad asi sabemos quien sos
y no te OFENDES si te confundimos con alguien mas.
Pero tienes un modo de escritura muy parecido.

Saludos hasta siempre.

--
Saluti a tutti.
               Enzo "A.K.A l0biz0n"

***   Yo soy yo y mi circunstancia Ortega y Gasset    ***