[Solar-general] Mas de Clarin: Descubren que internet es inernacional.

Jue Feb 2 17:26:26 CET 2006

On 2/2/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Voy a hacer una
> confesion: Yo los leo para saber en que anda la masa.

me parece una buena idea; de hecho todos deberiamos hacerlo.  ya sea
para descubrir errores como este (o como el de los "virus" de linux),
o para entender mejor como comunicarse con los usuarios no-tecnicos.

el problema es que son tan insoportables que cuesta mucho mantener la
disciplina de leerlos siempre  :P

> Seguro, pero si los tipos fueran competentes no lo comprarian.

por eso dije que no era esa la razon *solamente*  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra