[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Dic 29 20:37:19 CET 2006

2006/12/28, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com>:
> no deja de ser el tuyo un materialismo religioso, a mi ver, tu
> "materia" quizás tiene más de lo que admitirías de mi "dios",

la materia?
dios?, para nada, no le asigno cualidad religiosa alguna a la materia.

> si no
> sería difícil compartir ideales como los compartimos, y compartir esta
> lista, donde podemos cada uno expresar libre y sinceramente lo que
> creemos y sentimos.

somos seres pensantes con muchos intereses mutuos, con eso es
suficiente para lo anterior

> aguante la libre diversidad en la unidad!!!!

aguante!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar