[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Vie Dic 29 01:35:02 CET 2006

no deja de ser el tuyo un materialismo religioso, a mi ver, tu
"materia" quizás tiene más de lo que admitirías de mi "dios", si no
sería difícil compartir ideales como los compartimos, y compartir esta
lista, donde podemos cada uno expresar libre y sinceramente lo que
creemos y sentimos.
aguante la libre diversidad en la unidad!!!!
Saludos del Tata
abrazo
Diana