[Solar-general] para compartir

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Dic 27 03:01:50 CET 2006

bien implementada, no estaria tan mal la idea del canon (no me peguen :P).

si negociaran un canon razonablemente bajo, como el que pagan las
fotocopiadoras en la zona de las facultades, y a cambio de eso se
comprometieran legalmente a *dejar de fastidiar* con la guerra santa
contra la "pirateria", la sociedad haria muy buen negocio.

me podran decir que no todo el que graba un cd le pone musica bajada
ilegalmente, pero tampoco todo el que paga un seguro contra terceros
lo usa, y sin embargo pagarlo es obligatorio.

la cosa no pasa por "yo lo uso" o "yo no lo uso" (si fuese por eso, no
se podria sancionar ninguna ley, que nos obliga a todos, incluso a los
que no queremos), sino por que opcion le convendria mas a la sociedad
como conjunto.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com