[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Dic 22 19:45:01 CET 2006

El Viernes 22 Diciembre 2006 08:26, Diego Saravia escribió:

> cualquier idea que no parte de una prediccion cientifica del futuro
> responde a una ideologia, en tal sentido es idealista.
>
> asi, si  digo, los hombres deben ser libres y solo sustento eso en el
> deseo, o en alguna etica o en una religion, es idealista

Los movimientos libertarios muchas veces practicaron "el deben ser libres", no
en escalas grandes pero sustentaron de alguna manera sus dichos.

> no he visto nunca un fundamento historico cientifico de las ideas
> liberarias, entonces para mi son idealistas o corresponden a una
> ideologia.

Por otro lado aún no contestaste por que segun tu opinión impulsan el
consumismo.

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]