[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Dic 22 20:25:35 CET 2006

> Los movimientos libertarios muchas veces practicaron "el deben ser libres", no
> en escalas grandes pero sustentaron de alguna manera sus dichos.

si claro, no digo que no, pero no con caracter cientifico, como
intento hacer marx.

> Por otro lado aún no contestaste por que segun tu opinión impulsan el
> consumismo.

el capitalismo moderno, cuyo sustrato ideologico es el liberalismo,
esta impulsando el consumismo, como forma de seguir acumulando.

a eso me refiero.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar