[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Pablo Barrera pb1441 en gmail.com
Vie Dic 22 16:28:59 CET 2006

> me mataste!

Por ejemplo, Oracle era un "software" como Zeraph, Merovingio, los Twins,
the MotorMan, etc eran seres concientes que vivian en la matrix pero no eran
"maquinas". Sakti que era la nena pro Oracle era un amaquina que venia a la
Matrix. Habia tres mundos. Y smith habia conseguido el poder de crackear
toda la matrix y saltar al mundo de las maquinas y crackear el mundo de las
maquinas.
Recorda que Persephone la esposa de Merovingio dijo "Cuando VINIMOS aqui"
Merovingio era como tu, le dijo a Neo. Es decir, venia de "otro mundo" se
"transformo" en Software.

Salvo que existiera una cuarta "realidad" donde habia una matrix para seres
inteleginete dentro de otra "matrix"

Saludos
P.