[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Mie Dic 20 17:34:29 CET 2006

On 12/19/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> [...]

A mi me parece totalmente coherente esta idea, yo también creo que es
así, y que esto es parte escencial del proyecto OLPC. Hay muchos
actores involucrados en el proyecto, no todos tienen los mismos
objetivos, desde ya que este que propones no es un objetivo de UTUTO,
por ejemplo. Pero todo plan educativo es un plan político, y en este
caso es un plan educativo que forma parte de la política exterior de
USA. En este plano político creo que es parte esencial el objetivo
estratégico de incidir más directamente en la educación de las
personas pobres de paises subdesarrollados.

--
Pablo Manuel Rizzo