[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Vie Dic 22 04:38:08 CET 2006

Socorro!!!!!!!!
Saravia, tus plegarias han sido escuchadas (aunque no sé si con el
resultado esperado)
Bandera blanca!!!!
Me rindo!!!!!
Me acabo de dar cuenta que he estado totalmente M.F.T (del sánscrito
"mear fuera del tarro", con el perdón de la palabra), por lo cual pido
disculpas a la lista, a los dioses, a gaia y a la sacrosanta ciencia
y con mucho amor, mejor me guardo

abrazos avergonzados, y feliz navidad para los que celebran su posible
segundo nacimiento
Diana