[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Dic 21 23:53:23 CET 2006

> Es mucho mas caro y no es fácil de transportar.
> Se necesitaran procesos para crear combustibles líquidos para las ingentes
> cantidad de máquinas de combustión interna actuales y eso cuesta mucho dinero
> y un proceso.

bueno, no te olvides del hidrogeno que es el mecanismo de transporte
que se usara.

> Quizás, solo quizás si se recicla la tecnología de los motores de combustión
> externa tal como el motor Sterling se pueda aprovechar el carbón como
> combustible.
> No se el plazo en que se producirá la crisis, pero estoy seguro que es
> pronto.

como te digo habra un empeoramiento grande hasta el 2050, luego
mejorara, no veo el gran armagedon, pero si crisis o pataletas
ciclicas, y quizas alguna tercera guerrita, tipo china-eeuu, que nos
saque de la modorra de los combates antiterroristas actuales.
Por cierto quizas sea en America latina.

si en 200 años no se resuelve el tema con la fusion, podra haber una
gran crisis como la que tu dices.

> Apocalípticos saludos!

otros en el nombre de la bestia.

Diego.Saravia en gmail.com