[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Dic 21 20:28:11 CET 2006

> ¿Para vos existe el consumo responsable o podria existir?

esto es una discusion sumamente interesante y con vinculaciones con el SL

en un producto todo debe medirse en su precio?

porque se podria establecer un consumo responsable mediante impuestos,
es decir poner un impuesto mas alto a lo que mas contamine, o etc etc

pero me parece que aqui lo planteas como una decision individual mas
alla del precio y lo que el producto te da

creo que es posible generar conciencia social tendiente a que los
humanos incorporen en su cultura otras variables de decision mas alla
del precio y el deseo marketinero

pero tambien creo que es dificil y que seria una formidable campaña
publica para ongs

en cierta forma nostros hacemos eso con SOFTWARE LIBRE, una forma de
"consumo" responsable

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar