[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Dic 21 02:04:44 CET 2006

> cuál? qué me perdí?

no no paso por aqui, pero es un articulo famoso en chiste que fue
escrito por cientificos famosos en broma y lo publicaron como cierto
en alguna prestigiosa revista.

> parece que tuviste bastante suerte en tus experiencias con médicos y
> sus limitaciones para experimentar con los humanos...

salvo por mi diabetes, he tenido suerte con mi salud.

> otra vez, lo único que quería señalar con las fotos kirlian es todo un
> mundo no captable a simple vista que nos remite a otro aspecto más
> sitil de la naturaleza,

bueno, eso mismo podria decirte cualquier fisico, quimico, biologo,
genetista, etc

> que en realidad es toda milagrosa si tratamos
> de "sentirla" en su inmensidad y belleza

y muchos de ellos tambien la considerarian inmensamente bella y asi la
sentirian, para algunos menos quizas tambien sea un milagro

> de todos modos dependés del paradigma que rige la selección de
> variables, instrumental y evaluaciones, y esto es inevitablemente
> subjetivo (o intersubjetivo)

paradigma que rige la seleccion de variables???? que complicado

a ver vamos a los bifes, estudiemos el cielo y la posicion de los
elementos celestes.
que variables me interesan, bueno primero dar nombre a cada objeto y
describir como se mueven.

o sea posicion en el tiempo de cada astro.

variables, bueno un buen sistema es ascencion y declinacion (creo)

listo ya tengo mis variables

eso es subjetivo?

bueno podemos elegir otras coordenadas, para eso en la fisica se arman
leyes independientes de los sistemas de coordenadas.

adios subjetivismo

que queda subjetivo?

> no, es distinto, porque el dios que yo conozco es el más humilde, se
> hace tan pequeñito como el más tonto de nosotros y le da libre
> albedrío, y no le impone sus verdades sino que le permite que juegue y
> las encuentre a su modo, y hasta le da cancha libre para negar su
> existencia y creerse "supermaquinon sabihondus"
>  ese es el modo de poder que ejerce el que ama, al menos para mí

jajajaj, se hace el pequeñito??? creando el universo, que
manifestacion de humildad,
libre albedrio... bueno hasta un punto muy minimo.
si te quiere matar te mata y punto.

ademas que forma retorcida de actuar, te da libre albedrio y despues
te da una tabla de mandamientos cosa de que si no cumplis, zas
pecador, cargo de conciencia y psicologo.
que dios podrido! , ademas el infierno, o el ciclo eterno de almas, pufffff

imaginemos un sistema mejor!

a ver diseñemos una religion que valga la pena

preferis un dios o preferis gaia?

> sí, te doy ese poder cuando me gustan tus ideas, lástima que no es
> recíproco, porque estás tan seguro de tus verdades que no me abrís no
> una hendijita por donde colarme, aunque más no sea para ver "como si"
> fueras un poco diana

no creas que no puedes colarte, varias cosas he aprendido

y ese no es un poder que se da, tu no me das nada, ni yo a ti, eso se toma

lo que si cuando caes derrotado es cuando ganas, interesante paradoja.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar