[Solar-general] Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Julian Somodi jsomodi en gmail.com
Mie Dic 20 18:59:03 CET 2006

 teniendo una hermana docente bonaerense hace maś de 20 años y
> sabiendo todos los problemas que existen....

Yo tengo amigos en Microsoft y muchos parientes que lo usan.
No por eso apoyare el software no libre.

Tambien tengo una ex esposa judia y un hijo con ella que es considerado
judio por esa religion.
No por eso apoyo las matanzas en la franja de gaza por parte de israel.

Creo que este tipo de comparaciones solo confunden.

Daniel: la proxima vez aclaro mas, para que como decis vos no se confundan.
Primero que no fue ninguna comparación,,sino un comentario...
..Mi comentario fue para sepan  no soy un descolgado de la realidad que se
vive, que se los problemas de la gente de mi país y de latinoamerica..viajo
mucho y veo los problemas constantemente..