[Solar-general] Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Dic 20 20:50:09 CET 2006

On Wed, 20 Dec 2006 14:59:03 -0300
"Julian Somodi" <jsomodi en gmail.com> wrote:

>  teniendo una hermana docente bonaerense hace maś de 20 años y
> >

> Yo tengo amigos en Microsoft y muchos parientes que lo usan.
> No por eso apoyare el software no libre.
>
> Tambien tengo una ex esposa judia y un hijo con ella que es
> considerado judio por esa religion.
> No por eso apoyo las matanzas en la franja de gaza por parte de
> israel.
>
> Creo que este tipo de comparaciones solo confunden.
>
> Daniel: la proxima vez aclaro mas, para que como decis vos no se
> confundan. Primero que no fue ninguna comparación,,sino un
> [...]

Que diferente percibimos la realidad.
Madre docente, tia docente, prima docente, primera esposa docente,
actual esposa docente, vecina docente y varios amigos y conocidos mas.

Si escuharas los comentarios cuando les muestro la XO-1 que tengo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----