[Solar-general] Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 20 17:06:00 CET 2006

2006/12/20, Julian Somodi <jsomodi en gmail.com>:

> Solo quiero dejar claro dos posturas:
> la de la empresa que te aseguro 100% que los motivos que llevan a apoyar
> este proyecto no son los que vos mencionas..
>
> La mia personal, que estoy totalmente en contra de pensar en degradar
> nuestra educación y otras de paises en desarrollo  con esas ideas de
> eliminar escuelas y maestros..
>
> Julian
> teniendo una hermana docente bonaerense hace maś de 20 años y sabiendo todos
> los problemas que existen....

me alegro saber que ese es tu pensamiento

y como ya te dije nunca pense que redhat pudiese estar atras de ese
plan, "de existir"

pero sin duda me alegra  saberlo directamente por ti.

lo que me parece mas importante de tu participacion es lo que Pablo comento,
me parece fundamental que RedHat tenga un contacto directo con las
comunidades de SL en America Latina y participe de sus debates.

Seria bueno que esto continue, sea a traves tuyo o de cualquier
persona que designen, cada vez que sea conducente, o incluso a niel
personal. Creo interesante que los actores principales de este nuevo y
bravo mundo participen, sea a nivel organizacional, corporativo o
individual.

Sin duda marcara un nuevo nivel de madurez en nuestras comunidades que
las empresas comerciales centrales en el mundo del Software Libre se
involucren, expongan sus ideas y reciban las de otros actores.

Por mi parte, felicitaciones por la decision de intervenir y sin duda
ha sido oportuno y util.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar