[Solar-general] Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Dic 20 16:50:09 CET 2006

On Wed, 20 Dec 2006 12:14:58 -0300
"Julian Somodi" <jsomodi en gmail.com> wrote:

..
> teniendo una hermana docente bonaerense hace maś de 20 años y
> sabiendo todos los problemas que existen....

Yo tengo amigos en Microsoft y muchos parientes que lo usan.
No por eso apoyare el software no libre.

Tambien tengo una ex esposa judia y un hijo con ella que es considerado
judio por esa religion.
No por eso apoyo las matanzas en la franja de gaza por parte de israel.

Creo que este tipo de comparaciones solo confunden.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----