[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 19 22:02:56 CET 2006

2006/12/19, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com>:
> Hola Pablo! Qué bueno que apareciste!
>
> sólo quiero señalar algunos párrafos significativos (para mí)
>
> 1. Me gustó esa definición de Plank , donde dice que la ciencia no

el ser parte del problema, es justamente lo que nos hace tan
interesantes y permite en definitiva que como maquinas tengamos
voluntad.

> 2, > Una cosa  son los patrones que mantienen estable la estuctura del
> universo y

que es lo que mantiene al universo estable?

una excelente frase materialista!

Tener la certeza de la

tener la certeza de que puede reducir su incertidumbre con la ciencia
es lo interesante aqui.

> y finalmente:3.  segun el detectivismo, siempre la >opcion mas simple es la

es uno de los argumentos centrales para desechar la hipotesis Dios