[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Mar Dic 19 21:11:04 CET 2006

Dicen que lo más importante no es la respuesta, sino la pregunta,
formular bien las preguntas, desde la conciencia de lo que uno no sabe
y necesitaría saber. Creo que la pregunta por el "sentido", por qué es
todo o cada cosa  como es, y para qué es, tanta integración,
desintegración y vuelta a integrar quizás en una "escala" más alta, es
lo que ha movido al hombre desde siempre. A veces uno se olvida y se
entretiene en el "cómo" ocurren las cosas, pero en momentos críticos
solemos llegar a estos cuestionamientos básicos y no nos conforma
cualquier respuesta. Mientras tanto, uno trata de ir creando el mejor
sentido posible, si no para "la" vida, al menos para "mi" vida, hasta
que aparezcan respuestas medianamente aceptables para nuestra
"lógica", que suele ser una síntesis de cabeza y corazón..

estuvo buena esta charla
abrazo
Diana