[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Dic 14 14:11:41 CET 2006

> me gusta cómo suena ahí tu adjetivo "divino" :)
> yo me refiero también a otros aparentes milagros, sólo porque hasta
> ahora la ciencia no ha descubierto la legalidad subyacente a esos
> hechos

"la ciencia no ha descubierto la legalidad"

que frase complicada!!

que tiene que ver la legalidad?

porque la ciencia tendria el deber de hacer algo?

tu dices que la ciencia no es todo y luego le demandas que "descubra"
algo en relacion a lo que no abarcaria? no entiendo

> si ese dios existe en él, es que existe, al menos en ese reino
> invisible de lo interior, que no es totalmente reducible a fantasías,
> por eso se puede expresar su potencial en el mundo externo o
> intersubjetivo, como los botones tecnológicos

tecnologicos, humanos, etc

un boton , es la expresion minimalista del control y del poder

si yo apreto tu boton y logro que hagas algo, te controlo, tengo poder sobre ti.

apreto el boton y se prende la luz

te digo una palabra y logro que hagas algo

etc

lo interesante de la tecnologia es que cuando se aplica logra gran
predictibilidad.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar